Un año más se celebra el XI. Foro para la Igualdad 2014

Un año más se celebra el XI. Foro para la Igualdad 2014

Compartir:

Emakunde pone en marcha anualmente el “Foro para la Igualdad de Mujeres y Hombres”, un espacio de encuentro que sirve de marco para que entidades públicas y privadas ubiquen algunas de sus iniciativas a favor de la igualdad de mujeres y hombres. Este Foro se viene desarrollando desde 2004.

En 2014 pondremos en marcha la undécima edición de este Foro. Con el objetivo de abarcar al máximo la extensión de nuestro territorio y de poder llegar a un mayor número de personas, vamos a innovar y a cambiar el formato de años anteriores.

Tenemos previsto durante el cuarto trimestre del año, poner en marcha un espacio itinerante que recorrerá las localidades de nuestra Comunidad y servirá de lugar de encuentro para las actividades del Foro.

El Foro 2014 recoge el lema de la campaña promovida por Emakunde para conmemorar el 8 de marzo: “LA IGUALDAD NOS HACE AVANZAR. DA EL PASO”.

El XI Foro para la Igualdad se celebrará del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2014 donde se realizarán varias acciones y podrás acceder al programa completo.


Mas noticias sobre