La empresa vasca Askora ganadora del Premio Capital Humano de Responsabilidad Social Empresarial

La empresa vasca Askora ganadora del Premio Capital Humano de Responsabilidad Social Empresarial

Compartir:

La empresa vasca Askora recibió en Madrid el 21 de mayo, el Premio Capital Humano-José Luis Pérez a la Responsabilidad Social de las Empresas, en una multitudinaria ceremonia que contó con la presencia de la Secretaria de Estado y Empleo, Engracia Hidalgo.

Francisco Javier Sainz, de la Deusto Business School, fue el encargado de entregar el premio. En sus palabras reconoció el esfuerzo que lleva años realizando Askora por ligar las políticas de Responsabilidad Social a la estrategia global de la compañía y destacó que haya logrado la implicación del personal en proyectos de acción social.

Askora, con sede en San Sebastián, está formada por 280 profesionales que atienden diariamente a más de 6.000 personas a través de sus servicios de alimentación, monitoraje, limpieza y cuidado asistencial, en diferentes colegios, residencias universitarias, comunidades religiosas y residencias de la tercera edad del País Vasco, Navarra y La Rioja.

El jurado del XI Premios Capital Humano-José Luis Pérez a la Responsabilidad Social de las Empresas, formado por el claustro de Recursos Humanos de la Deusto Business School, consideró que las candidaturas de Askora y de la catalana Synthon merecían formar parte del selecto grupo de empresas galardonadas con este premio entre las que se encuentran, NH Hoteles, MRW, Kutxa o la Compañía del Tranvía de San Sebastián.

Jon Ramos, gerente de Askora se mostró orgulloso por recibir este galardón y dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los hombres y mujeres que cada dia prestan su servicios en ASKORA y a los que han participado en este premio con su trabajo diario.

Memoria de Askora Catering y Servicios PDF(8,7 mb)


Mas noticias sobre