Crónica del Txin-pun Eguna

Crónica del Txin-pun Eguna

Compartir:

Ayer celebramos el día Txin-pun en los comedores escolares en los que Askora ofrece su servicio. Los niños y niñas que comen en estos comedores vivieron la experiencia Mahi-Mahi completa por un día: menú especial de los jueves y dinamización del patio.

El menú contaba con dos platos y un postre, todos bañados por la esencia Mahi-Mahi. El primer plato, la crema de coliflor y pera, nos ofreció la oportunidad de degustar sabores inusuales. El segundo, las fajitas rellenas de verduras y cerdo, ¡nos hicieron comer con las manos y dejaron momentos realmente divertidos! Y por último, junto al postre nos llegó el sirope de chocolate. ¡Qué sorpresa!

Pero eso no fue todo… La caja misteriosa nos trajo la enésima sorpresa del día: ¡hicimos burbujas enormes! Con ayuda de los monitores y monitoras disfrutamos todos juntos del descanso del mediodía.

En definitiva, el día transcurrió muy bien, la actitud de los pequeños y pequeñas fue maravillosa y los monitores y monitoras recibieron la dinámica muy positivamente.


Mas noticias sobre