Enseñar a comer es enseñar a crecer

Enseñar a comer es enseñar a crecer

Compartir:

El Día Nacional de la Nutrición es una iniciativa de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) en colaboración con otras instituciones y con el apoyo de la industria farmacéutica y alimentaria.
Hoy, lunes 28 de mayo de 2012 celebramos la XI edición del Día Nacional de la Nutrición resaltando el papel que puede desempañar la familia en la adquisición de los buenos hábitos alimentarios.

Durante esa jornada, se va a desarrollar a nivel nacional una serie de actividades en hospitales, escuelas, universidades y centros comerciales (conferencias, puntos de información, entrega de materiales informativos a la población, etc.) con el único fin de difundir la importancia que tienen los mayores de casa en la trasmisión de hábitos de alimentación saludable a los más pequeños de casa.

Por este motivo, desde FESNAD nos animan a que el 28 de Mayo de 2012 organices alguna actividad relacionada con el Día Nacional de la Nutrición en tu lugar de residencia o trabajo, sensibilizan a la población de la importancia que tienen los mayores de casa para comer bien.

Fuente: FESNAD


Mas noticias sobre