Innovación social y mejora del servicio

Innovación social y mejora del servicio

Compartir:

Dentro del proyecto de innovación social en el que está inmerso Askora Nagusi, el pasado 19 de noviembre impartimos una sesión formativa en la Residencia Jesusen Bihotza de Errenteria. Impartida por Elisa Berrios y Raquel Muñoz, en la sesión participaron las auxiliares de enfermería, las encargadas de centro, las responsables de planta, el personal de limpieza, la psicóloga y las terapeutas ocupacionales del centro.

Esta formación enfocada en los modelos de atención centrados en la persona, busca concienciar a las y los profesionales sobre la experiencia que las y los usuarios del centro viven en el momento de comer. Fomentando la empatía e invitando al equipo a ponerse en los zapatos de las personas que atienden, buscamos generar reflexiones que encaminen a las personas a buscar herramientas para mejorar su puesto de trabajo.

El proyecto, financiado por Adinberri dentro de la convocatoria de ayudas Silver Economy 2020, busca diseñar nuevos espacios y servicios vinculados a los momentos de alimentación. Nuevas experiencias para el momento previo, durante y después de los servicios de alimentación, pensados por y para las personas mayores que los disfrutarán. Un proyecto que consta de una fase de investigación, ideación y testeo. Faseo de testeo que está siendo desarrollada en colaboración con centros residenciales del Organismo Autónomo Kabia.


Mas noticias sobre