ASKORA recibe en sus Cocinas Centrales al Equipo de EITB

ASKORA recibe en sus Cocinas Centrales al Equipo de EITB

Compartir:

Un equipo de grabación de EITB ha visitado las instalaciones de ASKORA. Nuestra Cocina Central, donde se preparan todos los menús de Comedor Escolar, Guarderías, Residencias de Mayores y Empresas que transportamos, ha sido objeto de una intensa jornada de grabación.

El objetivo de su visita era conocer más de cerca nuestra apuesta por una Alimentación Sana, con productos Ecológicos y locales así como de la rigurosa gestión de los procesos Higiénico Sanitarios que implantamos en nuestra instalación.

En las tres horas de grabación, entre nervios y sonrisas, hemos explicado la importancia que para nosotros tiene la buena selección de la materia prima, desde su origen local y ecológico, del trabajo de confeccionar menús equilibrados y apetecibles para los escolares, como también de los sistemas de cocinado más saludables y la exquisita manipulación de las dietas especiales.

Con el recorrido, hemos podido explicar las numerosas campañas que hemos puesto en marcha durante los últimos años, recogiendo la importancia que, desde ASKORA damos a la concienciación y educación de los más pequeños en el hábito de nutrición saludable, actividad física y salud emocional. Destacando, las campañas de “Gure Lurreko Haziak”, la campaña POP- CORNER, HORTZI y muchas más…


Mas noticias sobre