La atención a las personas como motivación para la mejora

La atención a las personas como motivación para la mejora

Compartir:

El modelo ACP (Atención Centrada en la Persona) permite planificar procesos de mejora de la calidad de la atención a las personas en servicios residenciales.

El reconocimiento de la ACP como un eje estratégico para la mejora de la calidad de servicios a las personas mayores es necesario para el progreso en este sector

En los centros residenciales en los que Askora Nagusi está presente, además de tener en cuenta las personas de esta manera, se valoran de manera especial y continuada la guía de atención y el estado de su implantación. Se lleva a cabo un seguimiento periódico. 

Actualmente, focalizados en un servicio innovador, nos hallamos en un proceso de análisis para conocer el grado de ACP dispensado en los servicios gerontológicos prestados en por Askora Nagusi. Para ello, utilizamos metodologías validadas que nos permitan una visión ajustada a la realidad y establecerán las mejoras que pueden realizarse.

Evaluar dimensiones relacionadas con la calidad de vida de las personas es indispensable desde el enfoque ACP, concordando con la manera de hacer de Askora.

El proceso de análisis en el que estamos centrados contempla la revisión de la atención en la vida cotidiana y el conjunto de eventos organizados. Como pueden ser las interacciones de quienes cuidan y acompañan a las personas usuarias.


Mas noticias sobre