Askora participa en el proyecto silverfood un proyecto que investiga los factores que provocan la decisión de compra en la silver economy

Askora participa en el proyecto silverfood un proyecto que investiga los factores que provocan la decisión de compra en la silver economy

Compartir:

Askora Nagusi participa en un nuevo proyecto de impacto a nivel sectorial impulsado por el Clúster de Alimentación de Euskadi y liderado por Ameztoi Anaiak en colaboración con otras dos empresas relevantes del sector alimentario gipuzkoano: Angulas Aguinaga y Kaiku Corporación Alimentaria.

El proyecto busca impulsar nuevas oportunidades en el marco de la Silver Economy.

Un proyecto pionero y estratégico para la cadena de valor alimentaria que busca explorar áreas de mejora y nichos de oportunidad en el desarrollo y adaptación de productos y servicios que satisfagan mejor la demanda del colectivo de personas seniors, un público clave para Gipuzkoa que representa ya más del 30% de su población.

Este proyecto contribuirá al desarrollo económico de la provincia proporcionando productos y servicios más inclusivos, que reducirán las desigualdades y que, en definitiva, garantizarán la calidad de vida de las personas mayores.

Esta contribución social, además de necesaria, es positiva para reforzar la aportación que realiza la empresa a la sociedad, beneficiosa en términos económicos, facilitando su sostenibilidad y resiliencia.

Askora estudiará, además, los factores que, de manera complementaria al producto, provocan la decisión de compra en el ecosistema de la persona mayor en los momentos del comer y en la atención en los comedores residenciales.


Mas noticias sobre