Esta primavera difruta de euskal herria

Esta primavera difruta de euskal herria

Compartir:

Ahora que las vacaciones de semana santa han pasado y que abril, aguas mil, ha pasado, es el momento de comenzar a disfrutar de la primavera. Es el momento de hacer escapaditas antes de los viajes de verano, el momento de disfrutar de lo que tenemos en casa.

En Askora apostamos por lo local, proveedores de cercanía, trabajadores locales… Y en esta ocasión, como no podía ser de otra forma, no podemos lanzar otro mensaje a nuestra familia: disfrutad de Euskal Herria, disfrutad de lo que tenemos en casa.

En línea con esta idea, os queremos compartir el mapa interactivo que ofrece el Departamento de Turismo de Euskadi: Clic aquí.

En él podréis encontrar distintas opciones divididas por tipologías: turismo rural y rutas, gastronomía, arte y cultura… Y además, nos ofrecen información adicional para llevar a cabo todos estos planes: alojamientos, agenda, transportes…

Os animamos a que esta primavera conozcáis nuestro entorno y ahora sí, como antes, en familia, con amigos o a solas apoyemos entre todos y todas nuestra economía.


Mas noticias sobre