Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tenemos nueva Memoria de Responsabilidad Social, pero no estamos de estreno. La familia de Askora ha trabajado desde sus principios la responsabilidad social. Desde nuestros inicios hemos sido conscientes del impacto que cada uno de nosotras y nosotros, de manera individual y en equipo,  tiene en el entorno que nos rodea.

Ya en el 2013 presentamos nuestra Memoria de Responsabilidad Social, que agrupaba las acciones y líneas de futuro que Askora se proponía en el momento. Por esta iniciativa fuimos además reconocidos a nivel estatal  con el Premio del Capital Humano. Por ello, y por ser el contacto con nuestro entorno y el cuidado del prójimo características que fundamentan los valores de Askora, los retos que nos propone la Agenda 2030 no nos son ajenos. Recientemente en 2022, hemos sido reconocidos como empresa referente sectorial en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) por el Cluster de Alimentación de Euskadi.

La Agenda 2030 de las Naciones Unidas se encuentra indudablemente en línea con la idea de futuro que tenemos en Askora. Y por eso, tenemos especial ilusión de mostraros nuestra nueva memoria. ¡Conoce las acciones que estamos desarrollando en Askora por el cumplimiento de las ODS!

DESCARGAR LA MEMORIA