ISO 14001: Gestión medioambiental de comedores colectivos

ISO 14001: Gestión medioambiental de comedores colectivos

Compartir:

Askora es una empresa comprometida con el medioambiente, por ello llevamos a cabo diversas actuaciones y procedimientos que nos ayudan a reducir nuestro impacto en el planeta.

Apostamos por gestionar de forma sostenible los comedores colectivos en los que prestamos servicio y para ello el Departamento de Calidad y Medioambiente de Askora ha diseñado e implementado una serie de medidas y procesos que nos permiten reducir nuestra huella ecológica.  Unos procedimientos que han sido certificados con la ISO14001 para sistemas de gestión ambiental, que reconoce el sistema que Askora aplica en la labor de gestión de comedores colectivos, así como en el proceso de cocinado y transportado realizado desde nuestras cocinas centrales de Olarain. Una certificación realizada por OCA CERT de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 14001.

Nuestro sistema de gestión medioambiental tiene como objetivos el hacer un correcto uso de los recursos disponibles, reducir los desperdicios, disminuir las emisiones, así como dar un correcto tratamiento a los residuos generados.


Mas noticias sobre