Equipos en constante crecimiento

Equipos en constante crecimiento

Compartir:

Un buen equipo es la base fundamental para ofrecer un servicio de calidad. Por eso, trabajar con los equipo de manera tanto colectiva como individual, es imprescindible. Que las personas se sientan cómodas en su trabajo, felices, es el secreto de un servicio de calidad y eficiente. El bienestar de las personas es algo implícito en nuestra organización y en nuestro funcionamiento. Las personas son el núcleo de Askora.

El desarrollo de las personas es uno de nuestros retos. Dotar a las personas que forman el equipo Askora de la motivación y recursos necesarios que faciliten su labor diaria, nos ayuda a empoderarlas y trabajar la cohesión de los equipos. El acompañamiento y la formación son indispensables en este camino, por eso, desde Askora, apostamos, ya desde hace años por esta fórmula. Fórmula que nos ha demostrado su éxito y que tiene una gran acogida.

Los equipos están siempre acompañados, tienen un equipo de apoyo al que acudir ante cualquier duda o incidente. Tener esos referentes claros y ofrecer vías de comunicación directa entre cualquier persona de la organización con ellos, crea una red de apoyo dotando a los equipos de una mayor seguridad.

En la gestión de los equipos, el liderazgo es uno de los puntos clave. Un equipo bien liderado, es un equipo de éxito. Por eso, trabajamos de manera especial con las y los coordinadores, ofreciéndoles formación y herramientas que les ayuden a ejecutar ese liderazgo. Formaciones en gestión de equipos, comunicación, resolución de conflictos… Formaciones que a resultan en un liderazgo resolutivo y efectivo, que ayuda a transmitir nuestros valores y nuestra forma de hacer al resto del equipo, generando un empotramiento en cadena.

La formación es un punto clave y esta nos permite dotar a los equipos de las capacidades y recursos necesarios para afrontar el día a día con seguridad, autonomía y disponiendo de todos los recursos necesarios. Por eso todas las personas de Askora, entran dentro de un plan de formación, que alberga formaciones muy diversas. Desde la prevención de riesgos, a la gestión lúdico educativa del comedor y el patio. Además, nuestro plan de formación es abierto, por lo que cualquier persona que detecte alguna necesidad en su equipo, puede enviar su sugerencia.

Somos una empresa en constate crecimiento y nuestros equipo crecen al mismo ritmo. Un proyecto vivo requiere de personas dispuestas a crecer  y adaptarse. Pero no debemos olvidar que sin personas implicadas, es imposible mantener vivo un proyecto. Y en Askora, estamos orgullosos de tener un equipo dispuesto, implicado y motivado.


Mas noticias sobre