Mahi-Mahi Etxean

Debido a la propagación del COVI-19 se han cerrado los centros de educativos, y, por consiguiente, quedan suspendidas tanto las comidas en los comedores Mahi-Mahi, como toda la programación de los patios. En este tiempo en el que la educación, el entretenimiento y la crianza de nuestras hijas e hijos se ve enlatado entre 4 paredes, queremos facilitar a las familias recursos para poder seguir aprendiendo mientas disfrutan todas y todos juntos.

Por eso, hemos creado el proyecto Mahi-Mahi Etxean. Basándonos en los valores que trabajamos y promovemos en nuestros comedores y patios, cada día propondremos una acción diaria a las familiares. A través de estas acciones tratamos de compartir más tiempo en familia y valorar más las pequeñas cosas que tenemos en nuestro día a día. Y todo ello mientras trabajamos valores como el respeto, el amor por la naturaleza, la igualdad o el trabajo en equipo. Todas las actividades estarán disponibles en www.mahimahietxean.com y las compartiremos también en nuestras redes sociales.

Nuestro equipo de pedagogas expertas ha diseñado actividades sencillas y divertidas que podemos realizar con material habitual en nuestros hogares. Pero siempre actividades con un trasfondo pedagógico. Actividades como juegos, manualidades creativas, retos, audiovisuales…

Las personas que se suscriban a nuestro newsletter diario, además de recibir cada día una actividad, dispondrán también de una propuesta de menú semanal.