Mejorando el servicio continuamente

Mejorando el servicio continuamente

Compartir:

Los veranos en Askora son época de evaluación, reflexión y planteamiento de mejoras y nuevos proyectos. Tras recibir la opinión de nuestros clientes mediante encuestas de evaluación del servicio, realizar entrevistas de desarrollo personal con nuestros equipos y la autoevaluación realizada desde los diferentes departamentos de Askora, es el momento de ver como podemos aportar aún más valor a nuestros clientes, realizar mejoras en nuestros servicios y ver como podemos innovar y adaptarnos a las nuevas necesidades, tanto del cliente como de la sociedad.

Este verano, con el fin del curso escolar, nos hemos embarcado también en mejoras internas, creando nuevos procesos para la creación, diseño y comunicación de nuestros menús, que en septiembre os presentaremos.

El verano también es periodo de obras y adaptaciones, para que en septiembre los nuevos comedores Mahi-Mahi emprendan su viaje.

En el ámbito de la tercera edad nos encontramos inmersos en un proceso de innovación. Los usuarios y usuarias de los servicios destinados a personas mayores han cambiado mucho y por ello, los servicios deben adaptarse a esta realidad social: las personas mayores son cada vez activas e independientes. Por eso, desde Askora Nagusi estamos diseñando nuevos servicios, servicios que estamos deseando testar y poner en marcha.

En verano, con la energía que nos da el sol, ponemos los motores a punto, para tener todo listo y dar el pistoletazo de salida al nuevo curso. Y este curso, viene lleno de novedades que poco a poco os iremos contando.


Mas noticias sobre