¡Tenemos nueva plataforma de menús!

¡Tenemos nueva plataforma de menús!

Compartir:

Con el objetivo de conocer aún más la alimentación de vuestros hijos e hijas, además de la oferta gastronómica, su valoración nutricional y su mapa de alérgenos, encontraréis dos nuevos apartados. De ahora en adelante, en la parte superior de la página, podréis encontrar  información relativa a los alimentos y las recetas de los comedores, recomendaciones nutricionales y demás contenido relacionado a la alimentación. De esta manera, podréis conocer mes a mes nuestros proveedores, las nuevas recetas o los alimentos que hemos incluido.

También encontraréis nuevos iconos en los menús, los que te ayudarán a conocer las características de la oferta de cada día:

iconos

Además de esta información, y como hasta ahora, podréis consultar los alérgenos y la valoración nutricional de cada plato.

Aunque esta plataforma se creó para evitar el consumo de papel, sabemos que a muchas familias os ayuda a organizar vuestra planificación semanal de comidas imprimiendo el menú y pegándolo en la nevera. Por eso, hemos hecho adaptaciones para que los menús puedan caber en una única página. Si los descargáis en un idioma, lo tendréis en una página.


Mas noticias sobre