¡Tenemos nueva plataforma de menús!

Con el objetivo de conocer aún más la alimentación de vuestros hijos e hijas, además de la oferta gastronómica, su valoración nutricional y su mapa de alérgenos, encontraréis dos nuevos apartados. De ahora en adelante, en la parte superior de la página, podréis encontrar  información relativa a los alimentos y las recetas de los comedores, recomendaciones nutricionales y demás contenido relacionado a la alimentación. De esta manera, podréis conocer mes a mes nuestros proveedores, las nuevas recetas o los alimentos que hemos incluido.

También encontraréis nuevos iconos en los menús, los que te ayudarán a conocer las características de la oferta de cada día:

iconos

Además de esta información, y como hasta ahora, podréis consultar los alérgenos y la valoración nutricional de cada plato.

Aunque esta plataforma se creó para evitar el consumo de papel, sabemos que a muchas familias os ayuda a organizar vuestra planificación semanal de comidas imprimiendo el menú y pegándolo en la nevera. Por eso, hemos hecho adaptaciones para que los menús puedan caber en una única página. Si los descargáis en un idioma, lo tendréis en una página.