Consulta toda tu información sobre salud laboral en la plataforma digital de preving

Consulta toda tu información sobre salud laboral en la plataforma digital de preving

Compartir:

Ahora los resultados del reconocimiento médico en un click

Durante el mes de enero, todas las personas que forman parte de Askora han realizado sus reconocimientos médicos en el contexto de la prevención de riesgos laborales

Junto a Grupo Preving, la empresa con la que Askora trabaja la materia desde hace ya unos meses, se ofrece un acceso fácil y directo a los resultados de los reconocimientos médicos y la formación de prevención de riesgos laborales realizada todas las personas que forman parte de nuestras plantillas.

Garantizando siempre la privacidad y accesibilidad para el usuario, a través de la extranet de Grupo Preving, cada persona puede acceder a su expediente mediante una clave propia de usuario. Así, la información se gestiona de manera totalmente confidencial.

Además, tras solicitar el acceso y una vez activado el servicio cada usuario tendrá a su disposición toda la información relativa a citas médicas, resultados de los reconocimientos médicos, certificados de formaciones realizadas, información concreta de los riesgos de su puesto de trabajo, evaluación de riesgos de su puesto de trabajo, guías saludables…

¿Cómo accedo a mi expediente?

Puedes consultar toda esta información simplemente accediendo a la web de Preving y clickando en el apartado “Expediente Virtual”.

Se solicitará una clave de acceso que tienes que generar clickando en “crear mi cuenta ahora”. Después deberás darte de alta indicando tu número NIF o NIE y verificando tu identidad por medio de mail o mensaje.

Una vez realizados los pasos indicados en la verificación ya podrás acceder en función de tus intereses cada vez que lo necesites.

Si tienes cualquier duda contacta con nuestra área de personal.


Mas noticias sobre