Askora, empresa vasca comprometida con la sostenibilidad

Compartir:

En Askora, buscamos minimizar nuestra huella ambiental, fomentando un consumo responsable y apoyando a pequeños productores locales. Apostamos por la calidad de la materia prima y contribuimos a la reducción de la huella de carbono al trabajar con productores cercanos, fortaleciendo así la economía local.

Fieles a lo que hacemos, nos enorgullece compartir que participamos activamente en el Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi, presentada el pasado jueves en el edificio de Naturklima en Donostia / San Sebastián. Este atlas, una iniciativa colaborativa entre el Grupo Economía Digital y la consultora Sofiver, proporciona una visión integral del compromiso de las empresas vascas con el entorno, el desarrollo sostenible, las personas y la buena gobernanza.

Un informe que nos proporciona una valiosa oportunidad para reflexionar sobre nuestra posición actual y nos impulsa a avanzar significativamente en el ámbito de la sostenibilidad. Porque en Askora, seguiremos trabajando con el compromiso con la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios, siempre con un enfoque sostenible y responsable.

¡Entra aquí para leer el informe, y descubrir los resultados!


Mas noticias sobre