Descubriendo nuestro bienestar, de la mano de Tomás Elorriaga

Compartir:

Bajo el título Askora Bora Bora, hemos iniciado el proceso para la definición del plan de bienestar. Un viaje emocionante hacia el bienestar individual y colectivo de todas las personas que formamos Askora, y que representa un paso significativo en la co-creación del mismo.

En este contexto, el 13 de enero, vivimos la primera jornada en el Hotel Arima de Donostia / San Sebastián, donde tuvimos el placer de contar con el experto en psicología positiva, neurociencia y ecología emocional Tomás Elorriaga como invitado especial. Durante su presentación, compartió claves para descubrir nuestro bienestar.

La charla, enriquecida con dinámicas interactivas y momentos para compartir en torno al café, fue una experiencia enriquecedora, que contó también con la presencia de Sasoi, asesoría para el bienestar laboral.

Desde Askora, hemos creado un cuestionario interno para conocer más sobre la salud y el bienestar de las personas que formamos el equipo. Un cuestionario que nos dará las claves para seguir diseñando el plan de bienestar.


Mas noticias sobre