Despedida de fin de curso

Despedida de fin de curso

Compartir:

Se ha acabado el curso escolar y con las vacaciones estivales de los más pequeños y pequeñas se ha pausado una de las partes de Askora.

El barco de Mahi-Mahi ha llegado a su puerto. Se ha acabado el calendario de actividades divertidas a la vez de educativas que hemos desarrollado. Han finalizado los talleres de alimentación, los menús especiales de los jueves, el conocimiento de platos y costumbres de los diferentes lugares del mundo… Pero los y las piratas llevan consigo una pequeña semilla: un modo de vida aprendido en los comedores Mahi-Mahi. Las y los piratas de Mahi-Mahi, y ¡cómo no!, los educadores y educadoras y los equipos de cocina, pondrán en práctica lo aprendido durante el curso escolar. Durante el verano serán guardianes y guardianas del desperdicio de alimentos, explorarán y conocerán el entorno, ¡además de disfrutar de un montón de alimentos! Gracias piratas y tripulación, ¡hasta septiembre! 

En Askora Eskolan también han concluido los servicios del mediodía. Las y los monitores y el alumnado se han despedido hasta el próximo curso, los comedores están cerrados, ha llegado el momento de descansar… Gracias a todas y todos los que habéis puesto vuestra confianza en Askora, también a los y las que habéis estado trabajando vinculados al proyecto y por supuesto, a todos los peques que habéis disfrutado del servicio. Sois el alma de Askora Eskolan, ¡gracias!

¡Pero los fogones no se han apagado! Los servicios de Askora siguen en activo en las oficinas, las colonias, las empresas, los jardines de infancia y las residencias de Askora Nagusi. ¡El corazón de Askora siempre late!

Eskerrik asko a todas y todos los que os habéis implicado en este curso, ¡Askora os espera ansioso en septiembre!


Mas noticias sobre