Podcast: ¿Qué impacto tienen las redes sociales en la alimentación del alumnado?

, ,
Podcast: ¿Qué impacto tienen las redes sociales en la alimentación del alumnado?

Compartir:

En Askora todos los sentidos son pocos cuando hablamos de concienciar y crecer en conocimientos sobre alimentación y nutrición! Por esto, de mano de nuestro equipo de dietistas-nutricionistas inauguramos este hilo de Podcasts. Esta iniciativa busca trascender el espacio y el tiempo escolar y complementar los talleres nutricionales que disfrutamos con los alumnas y alumnos en los centros escolares.

En estos podcast conoceréis de primera mano lo que experimentan vuestros hijos e hijas en estos talleres, los tips saludables y de consumo que les transmitimos y lo que aprenden en ellos. Porque queremos que en esto de alimentarnos, Askora, centros educativos, alumnado y familias seamos un verdadero equipo!

¿Qué impacto tienen las redes sociales en nuestra alimentación? Nuevas tendencias de alimentación.

Las redes sociales tienen cada vez mas presencia en el día a día de nuestra juventud. Los estudios dicen que entre 3 o 6, son las horas que pasan delante de sus aparatos tecnológicos, siguiendo a Tik-Tokers, Influencers, youtubers, streamers, instagramers, etc… ¿Quieres saber como afecta esta exposición a su alimentación?


Mas noticias sobre

, ,