Los cuentos. Uno mas de los poderes de Mahi-Mahi

Los cuentos. Uno mas de los poderes de Mahi-Mahi

Compartir:

Los cuentos son una herramienta muy valorada en Mahi-Mahi, tanto para pasar un rato relajado en el patio, como vividos en primera persona gracias a la experiencia de nuestros queridos y queridas cuentacuentos. Los cuentos acercan de manera mágica a nuestros y nuestras piratas a nuevos mundos y, también a momentos de la vida cotidiana, ayudándoles a conectar con sus emociones, comprendiéndolas y abordando los retos que les presentan.

Así está siendo la experiencia que vivimos este curso, acompañados por la cuentacuentos Maite Franko, con la que buscamos reflexionar y conectar a nuestros y nuestras piratas con las situaciones de bullying y el respeto a todo nuestro entorno; desde el respeto a nuestras personas más cercanas hasta la propia comida que comemos cada día.

En esta ocasión, los niños y niñas asumen, dentro de los diferentes cuentos, roles participativos, viviendo situaciones complejas de manera seductora, divertida, sin amenazas, trabajando emociones de tranquilidad y de salvación.

¡Con esta poderosa herramienta, buscamos una vez más, la exploración de nuevas sensaciones y emociones estimulando la capacidad de análisis y la empatía de nuestros piratas y tripulación!
¡Larga vida a los cuentos!


Mas noticias sobre