Mahi-Mahi y Mater Itxas Museoa, juntos para trabajar el impacto medioambiental de nuestra alimentación

Mahi-Mahi y Mater Itxas Museoa, juntos para trabajar el impacto medioambiental de nuestra alimentación

Compartir:

Que lo que comemos tiene un gran impacto en nuestra salud es algo que en Mahi-Mahi trabajamos de manera constante con los y las piratas.

Y para trabajar que lo que compramos y como lo compramos también lo tiene en la salud de nuestro planeta, hacemos un tramo de nuestro viaje con otra gran tripulación, la del Mater Itxas Museoa

En un participativo taller, y al más puro estilo Mahi-Mahi, basado en dinámicas de juego, Olaia, tripulante de Mater, va descubriendo a los y las piratas que son un centro innovador de educación ambiental marina, que ponen foco en impulsar la acción de personas y comunidades hacia formas de vida más respetuosas con la naturaleza y como, con actitudes que tenemos al hacer nuestras compras podemos enfermar al mar y que con otras, podemos ayudarle a estar sano y en forma para seguir siendo el gran ecosistema que todos y todas conocemos!

¡Una colaboración que despierta grandes reflexiones y nos ofrecer mensajes tan positivos como estos!    

   

¡Gracias Mater y gracias Olaia, por querer compartir vuestro gran viaje con Mahi-Mahi y sus piratas! ¡Nos vemos en las siguientes paradas en puerto!


Mas noticias sobre