Askora participa en la Jornada sobre la Responsabilidad Social de Empresa organizado por Inbat S. Coop.

Askora participa en la Jornada sobre la Responsabilidad Social de Empresa organizado por Inbat S. Coop.

Compartir:

¿Qué, por qué y para qué es la RSE? Es el título entorno al cual diferentes organizaciones y grandes empresas de diferentes sectores comprometidas con la Responsabilidad Social Corportiva, entre ellas Askora, participaremos compartiendo nuestra experiencia de primera mano. En la intervención, Jon A. Ramos, Gerente de Askora, tratará de hacer ver las desventejas de no ser socialmente responsables.

Para acompañar la jornada, tendrá lugar una Comida Solidaria ofrecida por Askora siguiendo nuestro principio de Responsabilidad Social para la cadena de suministros y consumos, el menú estará compuesto por materias primas de cercanía, de manos de productores locales, oficios de tradición y productos de temporada.

Una vez realizadas las intervenciones podremos participar en el debate abierto «Cómo impulsar la RSE desde mi entidad» y las posibles conclusiones obtenidas durante toda la jornada.

El evento tendrá lugar 19 de febrero en el Centro Joxe Mari Korta de la UPV/EUH  del campus de Donostia – San Sebastián.

«Invirtiendo en personas, desarrollamos sociedades desarrollando personas, invertimos en la sociedad»

ProgramaCongreso


Mas noticias sobre