EN ASKORA NOS MOJAMOS POR UN MUNDO SIN ELA

EN ASKORA NOS MOJAMOS POR UN MUNDO SIN ELA

Compartir:

Desde ASKORA nos hemos sumado a la campaña “Mójate por la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica)”.

Con el objetivo de dar visibilidad a la enfermedad “Esclerosis Lateral Amiotrófica – ELA”  y recaudar fondos para su investigación, la Fundación FUNDELA  puso en marcha la campaña “Mójate por la ELA”. Esta campaña consiste en echarse un cubo de agua fría por la cabeza y hacer una aportación económica que ayudará a seguir investigando líneas de tratamiento.

Con una primera donación en nombre de todos y la colaboración del gerente de ASKORA, Jon Ramos y de nuestra compañera Arantxa Rico, en ASKORA hemos comenzado una cadena con la que esperamos poder ir aumentando la donación hecha en nombre de todas las personas que formamos ASKORA a la asociación FUNDELA.

Os invitamos a colaborar con nosotros enviando tu video (o vídeos junto con más familiares o amigos) a solidaria@www.askora.com y hacer así incrementar la aportación de Askora a FUNDELA.  Cuantos más videos recibamos mayor será la aportación realizada!

Os dejamos los videos en los que ambos retan a las personas que formamos ASKORA a mojarnos. Entre todos haremos crecer la donación!!

http://youtu.be/oERUmng4OLs


Mas noticias sobre