Impacto social: un valor en alza

Impacto social: un valor en alza

Compartir:

Como empresa llevamos años deliberando en torno al impacto social de cada una de nuestras acciones. Siendo nuestro objetivo principal el de cuidar y mejorar la calidad de vida de las personas, entendemos que nuestra manera de trabajar tiene que ir siempre ligada al impacto generado a nivel social y medioambiental.

Con motivo de reflexión en torno a la medición y gestión del impacto social generado por la actividad empresarial, el pasado 11 de abril APD y Bilbao Ekintza organizaron la jornada “El impacto social de la empresa: un valor en alza”, a la que Askora acudió como empresa invitada.

APD jornada

Jon A. Ramos, gerente de la empresa, participó en la mesa-coloquio sobre la motivación y la utilidad de medir el impacto en la empresa, hablando sobre la experiencia en Askora. Uno de los puntos destacados de su exposición fue el caso práctico de Mahi-Mahi, proyecto que trabaja la educación infantil integrando el espacio-tiempo del comedor en la pedagogía de cada colegio. Se trata de comedores que además de ofrecer un servicio de comida saludable y de cercanía, permite a los centros seguir trabajando los valores de su programa educativo. Es un proyecto enriquecedor en el que sin duda ganamos todos.


Mas noticias sobre