La RSC en el sector del catering y los servicios. Compartimos nuestra premiada experiencia en el Foro RSC organizado por INBAT.

La RSC en el sector del catering y los servicios. Compartimos nuestra premiada experiencia en el Foro RSC organizado por INBAT.

Compartir:

Los servicios que ASKORA presta en los comedores, tanto escolares como de empresa, la atención y el cuidado a la tercera edad y las diferentes políticas internas que seguimos, fueron el eje central de la ponencia que, nuestro gerente, Jon A. Ramos, compartió con diferentes agentes sociales durante la jornada sobre RSC que Inbat organizo el pasado jueves en el Edificio Korta de San Sebastián.

Con un interesante programa, compartimos nuestras experiencias en RSC, junto con otros ponentes de relevante peso, entre los que se encontraban la Universidad de Deusto, Fremap, Ner Group y Orona.

Con el punto de partida de la memoria de RSC que resultó premiada con el galardón Capital Humano, explicamos la evolución de nuestros servicios bajo la visión de responsabilidad social en el entorno escolar, la importante labor de las personas cuidadoras y la preocupación cada vez más palpable por un servicio de salud en los comedores de empresa.

Con la iniciativa de un «catering solidario» todos los asistentes tuvimos la oportunidad de ayudar al proyecto MINDY, cuya finalidad es la de formar en nuevas tecnologías a jóvenes con necesidades especiales para su integración futura en el entorno laboral.


Mas noticias sobre