Servilletas con mensaje de Igualdad en los Comedores Escolares de ASKORA

Servilletas con mensaje de Igualdad en los Comedores Escolares de ASKORA

Compartir:

Como empresa comprometida con la Igualdad y reconocida por Emakunde como empresa que ofrece Igualdad de Oportunidades, por tercer año ASKORA participa en el FORO DE IGUALDAD organizado por EMAKUNDE. Dentro de este foro, cada entidad participante organiza una acción de Difusión y Concienciación de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

En esta ocasión, nuestra acción  se realizará el próximo miércoles, día 3 de diciembre, en el que todos los comensales de los comedores escolares en los que estamos presentes, tendrán al mismo tiempo en sus mesas, una SERVILLETA MORADA como sensibilización al respeto y a la igualdad.

logo igualdad

A diferencia de anteriores acciones, este año hemos visto oportuno poder lanzar esta acción de difusión a la infancia y juventud de nuestro territorio desde la gran oportunidad que tenemos de trabajar en ikastolas e ikastetxes también implicadas con este compromiso.

La nota de color en el comedor/jangelas de los escolares siempre es bienvenida por éstos, por lo que hemos optado por difundirlo de esta sencilla manera y atraer su atención hacia el COMPROMISO DE LA SOCIEDAD, DE ASKORA Y DE LOS CENTROS EDUCATIVOS con la IGUALDAD.


Mas noticias sobre