Día del Producto Local 2020

Día del Producto Local 2020

Compartir:

[Un año más desde Askora nos hemos unido al Día del Producto Local organizado por Fomento de San Sebastián, llevando esta celebración a nuestros comedores de Donostia. El 30 de noviembre en los comedores escolares que gestionamos en la ciudad hemos ofrecido el menú KM0, elaborado íntegramente con productos de los productores locales:

– Crema de calabaza de Aintzia de Usurbil.

– Pollo asado del caserío Lumagorri con lechuga ecológica de Karabeleko.

– Yogur Goenaga.

Este menú, con gran acogida entre el alumnado, nos permite acercar a las y los productores locales a los usuarios y usuarias de los comedores, fomentando la apuesta por el producto local como garantía de sabor y calidad.

En Askora, conscientes de los efectos que nuestros hábitos de consumo y alimentación tienen en nuestro planeta, apostamos desde hace tiempo por productos locales y ecológicos. Porque los hábitos saludables y sostenibles nos ayudan a mejorar la situación de nuestro planeta, aumentando nuestro impacto en la economía local y cuidamos nuestra salud. Por ello, en Askora trabajamos estrechamente con las y los productores locales, quienes nos suministran materias primas de temporada de calidad.


Mas noticias sobre