MAHI-MAHI BY ASKORA finalista en el reconocimiento mundial al diseño de servicio centrado en las personas 2017

MAHI-MAHI BY ASKORA finalista en el reconocimiento mundial al diseño de servicio centrado en las personas 2017

Compartir:

Estamos de Enhorabuena! Entre 104 proyectos, MAHI-MAHI BY ASKORA ha sido seleccionada como una de 4 mejores iniciativas a nivel mundial en diseño de servicio centrado en las personas.

En la candidatura de Mahi-Mahi by ASKORA, el jurado ha valorado la clara orientación del nuevo servicio a la satisfacción de los niños y niñas usuarias, asi como la participación y co-creación en el diseño del servicio, donde tomarón parte todos los  agentes implicados en el día a día de la actividad en el comedor y patio, familiares de las personas usuarias y personal educativo del centro escolar.

Mahi-Mahi by ASKORA combina una oferta de alimentación sana, donde la presencia de productos de producción ecológica y local sigue en aumento, con una nueva experiencia, mas participativa, donde los niños y niñas disfrutan un rol mas activo y toman sus propias decisiones sobre como quieren que sea el servicio de comedor y patio del que ellos son protagonistas.

Este reconocimiento, de prestigio en el sector del diseño de servicios, llega de la mano de la organización Service Designe Network, que nombrará a la entidad finalista el próximo 3 de noviembre en un acto que este año se celebrará en Madrid. Esperamos pronto poder contaros buenas noticias!

[:]


Mas noticias sobre